4 comentarios

The Miscellaneous J&J

Al fin, los rumores se acaban!
Basta de especulaciones y mitos urbanos.
El proyecto, hasta ahora desconocido que tenía con mi amigo Jota, se destapó (uuuy!), conocido hasta hace un tiempo como 8x8, y ahora más vociferado como The Miscellaneous J&J, tiene sus primeras maquetas de temas.
Nos tomamos la libertad de grabar las atrocidades que salen desde la sala de MañanaTePago (gracias cabros!) y las queremos mostrar.
Para qué? pues bien, mientras antes no hagan pedazos, más luego quedo curado de espanto xD!
Estos son 3 videos, de algunas ideas que han salido con este proyecto que tiene muchas esperanzas puestas en sacar frutos.
Lamentablemente, los videos son un tanto obscuros, y el sonido saturado, pero la verdad, es q si hubiesen estado en la sala, las cosas no son muy diferentes xD
Ahora el material exclusivo!

El Hombrecito


Ahí Viene!


Yo Le Creí

4 comentarios

Back to drumming

Harto tiempo que no agregaba algo a mi blog.
No es por falta de material, sino que por falta de tiempo.
Estoy de vuelta en la música, con mucho ánimo y energías. Hace varios meses ya, mi principal proyecto musical y creativo artístico vio la luz, pero la del final del tunel. Cimento cerró sus puertas y yo me quedé sin nada.
Y como no me caracterizo por ser 'quitado de bulla' comencé inmediatamente a buscar nuevas formas de hacer de música.

Primero, instintivamente busqué gente para iniciar algo nuevo. Se concretó un primer ensayo y práctica, pero las otras partes no se muestran muy entusiasmadas. Hay poca comunicación, y la verdad, me parece que no resultaría si solo para juntarse cuesta avisarse.

Por otro lado, viejos amigos mios de la música (y de Cimento) MañanaTePago (a.k.a. MTP) me contactaron para participar en una interesante posibilidad: Tributar a Red Hot Chili Peppers en el marco del tributo que se realizó hace poco en el galpón Victor Jara. Lamentablemente, las condiciones de fin de semestre no ayudaron, y los ensayos se volvieron cada vez más dificiles. Finalmente, la idea se desechó, pero esta colaboración dio paso a mi nueva aventura musical.

Hace unos 4 días aproximadamente, recibí la invitación de Turko (vocalista de MTP) para integrarme a la banda como el nuevo baterista. Me sentí muy halagado y contento de que pensaran en mí y les dije 'claro, por qué no? nos conocemos hace un buen tiempo y hemos compartido escenario, ahora compartamos la sala de ensayo!'

Ayer miércoles 1 de Agosto hice mi oficial entrada a la banda, ahora soy un MTP xD.
Se definió el plan trabajo para integrarme y prepararme para la grabación del primer EP que tienen planeado. Esto siginificará harta pega para mi, puesto debo aprenderme los temas en tiempo record :o! Pero eso no me molesta, al contrario, me entusiasma aun más ;D



Espero de todo corazón, que con esta gente se concreten proyectos y metas, así como también me de la oportunidad de crecer, conocer gente y disfrutar de una de mis grandes pasiones: la música.