2 comentarios

The Royal Blue

My dream starts to become true from now and on...


Hail to the royal blue!

0 comentarios

Concurso de Bandas

Ha pasado un año desde que Cimento participó en el concurso de bandas de Ñuñoa. Esa vez llegamos hasta las finales, pero no ganamos premio alguno.
Desde entonces me he presionado por mejorar en cuanto a mi calidad de baterista, dentro de lo que mi actividad laboral-familiar-amorosa me lo permite, y en estos momentos me encuentro trabajando duro con MañanatepagO, mi actual banda.
Hemos ensayado y trabajado duro, pues estamos con intenciones de grabar el nuevo demo de la banda. Tengo que practicar un montón los temas con un metrónomo, puesto debo grabarlo de forma muy precisa y coordinada.
Este viernes es una pequeña prueba del trabajo y esfuerzo. Se lleva a cabo el concurso de bandas de la semana informática en la USACH. Universidad que ha recibido a MTP todos estos años en sus diversas tocatas y eventos. Esta vez, es el turno de concursar y competir por un premio que de cuenta de todas estas oportunidades en que la banda a demostrado su entusiasmo y pasión por la música.
Aunque no estamos del todo conforme con las bases del concurso - tiempo máximo de la presentación 35min y máximos 3 temas propios... más parece concurso de covers - hemos ensayado todo el tiempo con mentalidad ganadora, puesto que varios de los integrantes de la banda, en ocasiones anteriores, cuando la organización era aun precaria, hasta pusimos de nuestro propio bolsillo, instrumentos y esfuerzo en hacer que la tocata funcionara.
Por todas estas razones, es que me gustaría invitar y hacer un llamado a asistir a esta tocata, para escuchar buenas bandas, grupos de personas que plasman su amor por este arte y de paso apoyar a MTP en esta oportunidad que se presenta.
Lugar: Patio de Telecomunicaciones de la USACH. Ubicado en la ex-EAO de la universidad (Metro Usach). Es facil llegar si se pregunta por el Aula Magna, puesto que está al lado y es el salón más formal y reconocido del recinto.
Hora: 16:00 (MTP aparece alrededor de las 18:00)
Precio: ABSOLUTAMENTE GRATIS!!!