Transatlantic se reune!!

De las mejores noticias que puedo haber leido. Luego de la basofia de nuevo single de Dream Theater, me decidí a visitar el sitio Mike Portnoy para leer opiniones de otros fans, y cual sería mi sorpresa al ver entre los encabezados de noticias "Transatlantic reunites". Atónito.

Pues bien, desde la página oficial de la banda, logro leer que esta reunida en Nashville, la tierra natal de Neal Morse, desde Abril trabajando en su tercer album, el sucesor del glorioso Bridge Across Forever, para ser lanzado a fines del 2009.



Para quien no conozca esta banda, les introduzco en ella.
Transatlantic es un "supergroup", es decir una banda que se formo a partir de integrantes "cabecillas" de muchas otras bandas, algo así como una cocina con puros chefs y sin asistentes.
La banda la componen Neal Morse (ex-Spock's Beard), Pete Trewavas (Marillion, Kino), Roine Stolt (The Flower Kings, Kaipa) y Mike Portnoy (Dream Theater, Liquid Tension Experiment). El grupo tiene un corte absolutamente "Proggy" al estilo de los clásicos como Yes, Genesis, Gentle Giant, Pink Floyd. Además de un gusto muy grande por The Beatles, que puede evidenciarse al escuchar Mystery Train o Suite Charlotte Pike, sobre todo en la versión en vivo del disco Live In Europe.

0 comentarios: