3 comentarios

Won't Be Comming Back

Hoy, doy un gran paso. Y tomo una decisión con mucha valentía.
Hoy, que recordaré como uno de los días mas tristes de mi vida, también lo intento ver como un gran renacimiento.
Hoy muere una parte de mi, y en su lugar tengo la esperanza nacerá una nueva mejor, mas fuerte y preparada para la vida.
Si estas leyendo (tu sabes quien eres), no te asustes, no te eliminaré por completo de mi existencia. Pero ciertamente hoy dejo de hundirme, y como el Fénix que renace de las cenizas, paso a retomar mi vuelo. Quiero llegar lo mas alto que mis sueños me lo permitan, y no dejare que una mala experiencia detenga eso.
Tu ya sabes lo que siento y pienso de ti. Sabes donde encontrarme, como y para que, si es que en algún momento lo quisieras. Yo no te llamaré, buscaré ni nada. Si nos topamos, te saludare con el respeto que se merece cualquier persona. No esperes mas.

Este frenético viaje de 2 semanas, que me llevo por las múltiples estados de animo, situaciones anómalas, desagradables, incomodas, tragi-cómicas y demases, llega a su fin, dándome a entender una vez mas, que la vida es un ciclo, y uno debe seguir luchando por lo que ama y por sus sueños.
También, una vez mas, me ha recordado lo importante de cuidar a la gente que te rodea, del cariño de los amigos, familiares y hasta de quien menos lo esperas. Gracias a todos, por sus palabras, consejos, por poner el hombro cuando quise llorar, por aguantarme, por darse la lata de oir mi horrible teleserie y el triste desenlace que tuvo para mi

Revelar que este blog llega a su fin. Creo que registra mucho de todo lo que fue este capitulo de mi vida. Y siento que es el momento de moverme. No pretendo borrarlo ni hacerle la desconocida. Solo que queda hasta aquí.

Mi vida siempre tiene banda sonora, esta no es la excepción. Paatos, banda sueca de rock con un corte similar a Portishead y Massive Attack me ha acompañado todos estos días, y de ella viene el titulo de mi ultima entrada "No Regresará".
Representa dos cosas: Este blog no tendrá mas entradas. Y para ti, que sepas que todo lo que tuvimos, ya no volverá. No estoy diciendo que jamas en la vida volvamos a estar juntos, pero si lo estamos, nunca sera como antes. Y eso no es bueno ni malo, solo es.
Para dejar el punto en claro, quiero citar a Paatos en la canción Look At Us:

If we continue to do what we've always done
We will continue to get what we've always got

In Spanish:
Si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho
Continuaremos obteniendo lo que siempre hemos obtenido.

Para mi, eso significa que no regresará. Un cambio de fondo, que cada uno sabrá como lo maneja. Yo he decido que me haga mas fuerte y mas atento a mi alrededor.

Y para cerrar y despedirme, la canción que le dio el titulo a esta entrada.



Soon, soon I'll be gone and forgiven
Soon, soon it is time for goodbye
Won't be coming back
Guess I won't be coming back

Soon, soon I will show what's been hidden
Soon, soon it will all be revealed
Won't be coming back
Guess I won't be coming back

Like a cloud letting the sunshine through
I'm that cloud and I am leaving you
And soon all that was full will be emptied
Soon, soon, soon I'll be drifting away

Won't be coming back
No, I won't be coming back

Like a cloud letting the sunshine through
I'm that cloud and I am leaving you
Like a cloud letting the sunshine through
I'm that cloud that's why I'm leaving you


Para ti: Adiós y gracias por todo, incluso por esta ultima experiencia.
Para el resto: Nos vemos!

0 comentarios

6 to 10

The elevator got to the 6th. It was her floor.
- Bye, take care - clearly noting how felt in that moment.
The only I was able to say was - Yes, I will.
She got off the elevator. The doors began to close, and at the moment she wasn't able to see me, i couldn't take it anymore.
First the knot in my throught, my eyes getting wet... and then... a million of emotions in one: sadness, anger, fear...
But, one remains. The feeling that my time with you, has been the best of times. And that's what hurts the most: To know that is getting over, and we shall continue our paths.

10th floor. This my floor.

0 comentarios

Not so sure

Ahora la historia es presente y la estamos escribiendo juntos. Nadie sabe que depara el futuro pero sí conocemos nuestro corazón y lo que nos dice.


Ya no estoy tan seguro...Solo el tiempo me dará las respuestas que busco.

0 comentarios

The Beauty And The Beast

Donde sea que mire, veo tu sombra.
Cualquier cosa que hago me recuerda tu cara, tu sonrisa.
Mi habitación esta llena de objetos que me traen tu recuerdo.
Cualquier lugar que visito veo carteles, restaurantes, plazas y lugares en los que he estado contigo o tienen algún vínculo que no puedo evitar recordarlo, sonreír como idiota y luego soltar una lagrima.
Ni aun en la inmensidad de esta red, me libro de tu presencia, por todos lados tengo fotos tuyas, tu nombre aparece entre mis carpetas, mis claves de sitios tienen relación a mi vida contigo. Incluso llegando a este blog, veo mis entradas, y tantas fueron dedicadas solo a ti.
Llegaste tan profundo en mi vida, te instalaste en lo mas profundo de mi simple y torpe persona, y ahora sales, casi sin previo aviso, dejando un vacío infinito.
Y solo han pasado horas. No se como aguantare el resto de mis días.

Todas mis emociones tienen banda sonora. Es como una maldita manía masoquista. Y esta ocasión no es la excepción.

0 comentarios

Transatlantic se reune!!

De las mejores noticias que puedo haber leido. Luego de la basofia de nuevo single de Dream Theater, me decidí a visitar el sitio Mike Portnoy para leer opiniones de otros fans, y cual sería mi sorpresa al ver entre los encabezados de noticias "Transatlantic reunites". Atónito.

Pues bien, desde la página oficial de la banda, logro leer que esta reunida en Nashville, la tierra natal de Neal Morse, desde Abril trabajando en su tercer album, el sucesor del glorioso Bridge Across Forever, para ser lanzado a fines del 2009.



Para quien no conozca esta banda, les introduzco en ella.
Transatlantic es un "supergroup", es decir una banda que se formo a partir de integrantes "cabecillas" de muchas otras bandas, algo así como una cocina con puros chefs y sin asistentes.
La banda la componen Neal Morse (ex-Spock's Beard), Pete Trewavas (Marillion, Kino), Roine Stolt (The Flower Kings, Kaipa) y Mike Portnoy (Dream Theater, Liquid Tension Experiment). El grupo tiene un corte absolutamente "Proggy" al estilo de los clásicos como Yes, Genesis, Gentle Giant, Pink Floyd. Además de un gusto muy grande por The Beatles, que puede evidenciarse al escuchar Mystery Train o Suite Charlotte Pike, sobre todo en la versión en vivo del disco Live In Europe.

0 comentarios

Rite Of Passage

Desde Taringa, encuentro un enlace al nuevo single de Dream Theater de su album Black Clouds & Silver Linings, a ser lanzado oficialmente el 23 de Junio.
El sello de la banda Roadrunner Records lo dejo para descarga gratuita, sin embargo, la demanda hizo que la pagina simplemente "guateara"





Ademas, les dejo el "video" del single, que no es mas que la canción sobre la caratula del disco. De todos modos, les recomiendo vayan a la pagina en Youtube del video y revisen la descripción de este, encontraran links a varios videos de DT de canciones desconocidas, podrían ser los temas nuevos o los covers que dicen vienen en el disco "extra"

0 comentarios

Oxygen

Por si quieren aprender de quimica, sobre todo del oxigeno, vean Oxygen

Fuente: Digg

0 comentarios

The Moog Guitar

Para quienes gusten de la musica con sintetizadores, como las bandas de rock progresivo de los setentas, o mucha de la musica ochentera pop, Moog no es una palabra desconocida.
Moog es el apellido del inventor de un sintetizador que lleva su nombre. Fue una tremenda revolucion en su epoca, debido a la innovacion en las posibilidades y sonidos, y lo compacto de su tamagno, en comparacion a los tremendos armatostes de la epoca.
Pues bien, hace ya un tiempo, la gente de Moog - puesto que Robert Moog ya no anda solo - trabaja en una guitarra. Asi es! una guitarra. Y con el particular enfoque de Moog: innovacion, nuevas ideas, salir de lo convencional.
El resultado: Una guitarra que tiene sustain infinito, mute automatico e instantaneo de las cuerdas que no tocas, y todas las mezclas intermedias. Como en sus anuncios indican: No es midi, no es musica post-procesada, cuando oyes la Moog Guitar, es la guitarra la que suena.
Yo no soy guitarrista, ni menos tecladista - pueden revisar mi perfil, si les interesa que diablos de nexo tengo con la musica - sin embargo, los videos, los sonidos y las impresiones que dejan los artistas que prueban el prototipo de esta guitarra, hablan por si solos.
Asi que dejo varios. Enjoy!


Me llama la atencion particularmente Lou Reed, una especie de consumista compulsivo. Como una mina que se acaba de probar las botas mas increibles de toda la tienda xD

Los siguientes 2 videos son una suerte de tutorial de la guitarra hechos en el festival NAMM (del cual preparare un pequegno review, sobre todo del omnisphere *O*)
Parte 1


Parte 2


El siguiente video, menos latero que el resto, y de mejor calidad, es el review hecho por una revista online de guitarras.


Bueno, juzguen uds mismos, aunque... como para no tirarle tantas flores, el precio aun me mata

0 comentarios

Caja Toqui

Esta vez escribo para hacer un pequeño review de una adquisición que realice para mi batería:
Una Caja Toqui de 8" x 5"
Hecha en madera de Maple de 4 capas, hardware firme, 4 afinadores por lado, bordona de 2" y trae un holder hembra como de los toms mapex o tama para ajustarlo.
Con estas características puedo pasar a revisar las primeras cosas: su construcción es muy profesional y preocupada de los detalles. El hardware del holder y el tira bordona son del color acorde a la caja. En mi caso la caja es negra y con hardware negro, por tanto estas piezas son de un color niquelado (es decir, ennegrecido) y eso se agradece, mejora mucho el look.
Los afinadores cruzan la caja completa, y no están desfazados así como en las típicas cajas piccolo (o la melody Snare de 12" de Portnoy), y en este caso, la pieza que le sostiene también es negra, como para rematarla que en el aspecto la hicieron bien. Lastima los afinadores son plásticos, yo creo que con el tiempo, se van a gastar y terminará desafinándose seguido.
Otro detalle importante bien solucionado: la bordona. El sistema es de 1er nivel, la golilla de tensión responde muy bien y el extremo opuesto a la palanca de tensión también es regulable con llave de afinación de batería. Muy practico y eficaz.
Elementos negativos: el parche de golpe que incluye es un "clear white" (liso blanco), es muy resonante, se pierde todo el brillo y satura el pitch alto de una caja de esta naturaleza. El fabricante se excusa con que fue mala comunicación con el fabricante.
En mi caso, lo reemplacé con un parche Evans g2 Coated (blanco poroso). Afinando bien el parche inferior y dejando tenso el parche de golpe logre sacarle un sonido extraordinario. El volumen de la caja anda muy bien, no tiene que envidiarle a una caja similar Tama o Pearl que he visto en el mercado (quien conozca los modelos, que deje en los comentarios los detalles).

Puntos negativos: Los aros son delgados, creo de 2mm o menos. No son die cast. Con unos power hoops a lo Mapex Pro M, la afinación quedaria impecable.
Mencionaba la característica de los capachos: cruzan toda la caja y con eso cada aro tiene sus afinadores en paralelo. Sin embargo, el tensor es de plástico y con su interior vacío. Eso le quita vida útil a la caja.

No tengo mis equipos de grabacion por estos dias, por lo que no tengo como agregar algun audio. En cuanto tenga algo lo subire.

1 comentarios

Mike Patton + Chriss Cornell: Todo lo que un fan rockero y freak puede pedir

He estado en conciertos bueno y he estado en Patton+Cornell.
He escuchado musica rara, y visto a Patton en vivo.
He vivenciado el rock y visto a Cornell en vivo.
He estado en eventos historicos y he estado en Patton+Cornell
Pero si hay algo que no olvidare, sera que por fin estuve en un concierto, donde el publico jodio tanto, que la banda tuvo q volver por 2da vez al escenario y tocar una improvisada, un cover y luego regresar por 3era, cuando las luces ya se prendian y la gente se retiraba.
Sin lugar a dudas, un momento magico en mi vida. Gracias que tu estuviste conmigo, porque las cosas mas magicas aun.

PD: Ahora muero de suegno y cansancio, luego editare esto y colocare fotos y lo demas