Thoughts

sooner than later it will come the day when i get the chance to walk with you aside me.
I dont care if here in chile or there in poland, or even mars.
But someday i will look to your face and tell you how much i thank the planet for put in you in my way, even it was by inet ;)

Pues no, no le robé a nadie estas palabras. Son mías. Super insipiradas y desde el fondo de mi alma. Me salieron del corazón y hasta yo me sorprendí cuando las dije (escribí).
Siento mil cosas, mi cabeza salta de un lado a otro y mi corazón bombea como nunca antes lo ha hecho.
No quiero adelantar nombres, razones, ni cosas por el estilo. Siempre que lo hago me sobre apasiono y las cosas no me resultan.
Esta vez necesito cautela. No me mal interpreten. Estoy entusiasmadísimo. Tengo más energía que el conejito de duracell, tan solo que no es necesario caer en falsas espectativas, puesto que siempre son las que más dolores dan. Son aquellas que se hace uno, y no tienes a quien culpar. Tú inventaste este mundo, a tí te falló, arréglatelas solo. Gracias.
Por lo mismo ahora voy tranquilo por las piedras. Observando (más bien leyendo) todo con absoluta detención, rarísimo en mi, pero si, estoy hasta observador.
Anyway...
Creo q es momento de despedirme, sin antes decir, que la sigo sintiendo como parte de mi vida, ya nada es lo mismo sin su saludo por la mañana, sin su broma geek y sus consultas de traducciones... todo un hito en mi vida.

3 comentarios:

Iskra dijo...

A veces uno se sorprende a si mismo escribiendo cosas que jamas pensaria escribir, diciendo palabras que nunca imaginaste decir y llorando por situaciones que no deberian ser mas que simples sonrisas. Todo es raro, asi somos los seres humanos (lamentablemente).

Falsas expectativas? de eso estamos rodeados... al menos yo.

Ok, no quiero arruinarte tu momento feliz. Sigue asi, con tanta energia y observando todo.

Saludos y un gran beso!

manowce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manowce dijo...

thank you. there are no other words worthy to be written in here. *hug*