10 weird habbits/things/issues about me...

The Rules: Each player of this game starts off with 10 weird things/habits/little known facts about yourself. People who get tagged need to write a blog of their own 10 weird habits/things/little known facts as well as state this rule clearly. At the end you need to choose 10 people to be tagged and list their names. No tagbacks.

1- Cuando estoy nervioso me muerdo las uñas y hasta la punta de los dedos
2- Colecciono sombreros y gorros.
3- Me baño siguiendo el mismo orden desde hace casi 10 años
4- Me conozco casi de memoria todos los episodios y datos freak de los simpsons y casi todas las series y dibujos animados que veía de pequeño.
5- Pertenezco al 10% de la población que manipula las cosas son la izquierda (osea soy zurdo) y pertenezco al 7% de la población mundial que posee sangre A2 negativa. Dadas estas condiciones, pertenezco a un grupo minúsculo del 0.7% de la población.
6- Cuando era pequeño (6 a 9 años) tenía amigos imaginarios y les hablaba, es decir, les hablaba al aire.
7- No soporto las berengenas y el zapallo italiano
8- Durante más de 4 años fui vegetariano y participé del movimiento Krishna
9- Soy extrovertido y espontaneo para todo, excepto cuando se trata de mujeres y en especial, cuando me gustan o atraen...
10- Odio, con los más profunto de mi ser, el doble estándar, el chaqueteo, los dichos por debajo de la mesa y la falta de sentido común y ética en todo orden de cosas. Más que un punto raro, esta es una advertencia para quien me quiera conocer. Las cosas a la cara y por su nombre.


No pienso "taggear" a nadie, para que cualquiera que desee realizar el test, se sienta libre de hacerlo. Después me pueden hechar la culpa a mi al "Grupo pro cadenas y juegos geek de la internet"
Sin embargo, una pequeña niña de pelo rojo sería mi primer objetivo si de 'conocer hábitos' se trata ;)

2 comentarios:

Tae dijo...

¿Por qué ya no eres vegetariano?

Juampi dijo...

Lo dejé al entrar a la Universidad. Era imposible conseguir una comida "descente" y vegetariana al mismo tiempo. Me estaba mueriendo de hambre.

Actualmente, mantengo la mayoría de mis hábitos alimenticios aprendidos de los krishna, con la diferencia de que para el 18 de septiembre y fechas similares, me como su choripán.

Aun así, prefiero la comida sana. Cereales, arroz, fideos, legumbres, frutas y verduras.