Un vestido y una flor

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Desde el primer momento en que te vi, causaste una maravillosa impresión en mí. Tu simpleza, inocencia, sonrisa y espontaneidad me cautivaron casi instantaneamente. No se pq nunca te lo dije. Soy un idiota, lo se. El rey de los w....

El destino y las circunstancias nos mantuvieron más bien distanciados, enterándonos del uno y el otro de tiempo en tiempo, sin tener muchas oportunidades de compartir distentidamente. Ahora me arrepiento. Siento q desaproveché la oportunidad de conocer a alguien maravilloso, pero q, aun con lo poco q compartí contigo, me marcaste. Por tus palabras siempre sabias, esa elocuencia y profundidad de tu mente. Tu risa alegre y gusto por la independencia que te caracterizaban. Tan visceral como tu misma te describías.

Simplemente quiero desear que tu corazón esté feliz y tranquilo, desear que tu alma y mente descansen y puedan enfocar sus energías en las cosas que realmente te apasionaban. A veces pienso que tu no pertenecías a este mundo, que por equivocación naciste en este mundo y tiempo dado. Tu siempre estuviste hecha para cosas grandes y maravillosas. Algunos te trataron de desadaptada o extraña, yo creo q eras una adelantada, con una mente totalmente paralela a este extraño y frío planeta.

Una persona que me recuerda mucho a ti, me dijo hace poco "tu alegría y cariño me hacen ver todo más hermoso, me haces ver las cosas lindas de la vida". Ahora pienso que a ti tan solo te faltaba eso, una persona simple y amable que te dejara ser, no te juzgara tanto, sino tan solo te hiciera sentir querida. Nadie podía detener tu personalidad, pero si hacerla sentir oida. Si bien, nunca fui capaz de expresar mis verdaderos sentimientos hacia ti cuando te conocí, ahora me atrevo a decir que las palabras de esta persona, y el recuerdo de tu persona, me dejan una valiosa lección.

Me aferro con más fuerza a mis creencias, a lo q confío está bien, es una aporte y puede provocar cambios positivos en lo que me rodea.
Gracias por lo que entregaste a este mundo, Vale.
Gracias por lo que fuiste.
Un afectuoso abrazo y... hasta pronto! (pq todos vamos a parar a lo mismo, los queramos o no).

2 comentarios:

Alicia dijo...

Llevo mucho tiempo pensando si comentar esta entrada o no. En un principio creía que no debía porque era algo muy personal tuyo, pero ahora creo que debo dejarte un mensaje, no de lástima ni de ánimo, si no de presencia, del hecho de que siempre sepas que estoy a tu lado, pase lo que pase, yo también soy una llorona que aveces llora sin saber por qué, y en esos momentos lo único que quiero es alguien a mi lado.
Creo que quizás sientes lo mismo. Y quiero que sepas que ese alguien puedo ser yo.
Besos y cariños.

CeMar dijo...

Wow, llegue aqui por medio del
blog de la Vale, en un momento llegue
a pensar que solo yo la extrañaba,

que bueno descubrir que alguien mas
escribio sobre ella, y que alguien
mas las quiso y la estimo

yo ya han pasado tantos dias, pero aun asi no ahi un dia que yo no
piense en mi "pekeño cable a tierra",

aun la necesito y leer cosas como estas me hacen sentirla cerca, me hacen incluso escuchar su risa

Grax y disculpa pero no podia dejar de postear en algo que habla de mi mejor amiga, y ahora mi mejor espiritu acompañante

xau y saludos