La Familia Crece

El viernes caí seriamente resfriado, resultado de eso, el fin de semana pasado estuve como a media máquina y el domingo me acosté más que cansado.
A eso de las 5:30 am, mi gata me maulla desde la ventana y yo, así como un robot, abro la ventana, espero que entre y regreso a la cama.
No es, sino hasta 20 minutos más tarde en que un pequeño sonido, agudo, cortito, inconfundible por mi, me despierta: El maullido de un gato recién nacido o.O!
Mi gata ha comenzado a parir su nueva camada - punto aparte a todas las chuchadas y retadas varias de todo mi circulo de amistades por permitir una vez más que mi gata caiga en semejante cosa - y ha seleccionado como lugar del hecho nada menos que mi cama *sigh*
Me levanto raudamente - sí, claro - a buscar algo con que cubrir mis sábanas o de lo contrario parecerán testigos de un asesinato. Unas hojas de diario, sobre eso, unas toallas viejas.
Comienzo a tranquilizar a la gata, le traigo leche, un poco de comida y me hago el desayuno pues dudo pueda volver a dormir algo antes de irme al trabajo.
Vuelvo a mi pieza luego del desayuno y encuentro otro gato o.O.
Ya van dos, el primero fue negro entero y este nuevo también pero con algunas manchas blancas en el lomo, sus patas y la guatita ^^
Son las 7:40am y aun no me baño. "CTM! la hora q es!" exclamo. Me dirigo a la ducha entre durmiendo, emocionado, congestionado, dolorido de garganta y demases.
Al salir de la ducha y volver a mi pieza, otro cucho más o.O! Esta vez es rubiecito, como sus predesores hermanos de las otras camadas - yo amo esos cuchitos amarillos.
Le dejo comida, leche y alimento a la hermana mayor.
Son las 9am y recién dejo mi casa. Me esperan unos 40 min de viaje lleno de transantiago, para llegar casi 45 atrasado a la pega _ _'
Mal forma para comenzar la semana.
Buen día para mi familia, pues creció.

3 comentarios:

Tae dijo...

*_________*

Unknown dijo...

;O; son tan adorables.
Y bueno... piensa que la semana la terminarás de una manera excelente :D

Kiki dijo...

ME GUSTAN LOS GATOS.. TENGO DOS, PERO MI GATA ESTA OPERADA...
SOY UNA MANTE DE LOS GATOS...
PARECE Q TU TB...