Mi felicidad no vale el año [actualizado]


Cada mañana, cada tarde, cada noche. Tu rostro se dibuja en mi mente y una sonrisa se asoma por mi boca.
En momentos de alegria, tu sombra ríe junto a la mía y tengo alguien a quien abrazar.
En esos días en que solo quisiera llegar a la cama y saber nada del mundo, una mano toma la mía y un gesto de comprensión y apoyo llega a mi corazón. Tengo alguien con quién desahogarme.
Ante esas situaciones que no se qué hacer, tengo una vocecilla, que bien puede no entender las sandeces que digo, se muestra receptiva y siempre me entrega una perspectiva diferente y constructiva a la mia. Tengo alguien en quien confiar.
Aunque seas hincha-pelotas, mañosa, enojona (sin embargo, amo tu carita de amurrada "¬¬"), algo floja en algunas responsabilidades y me peines de formas que no me gustan. Te amo y mucho, y hasta el infinito.
Me complementas y me hacer querer ser mejor cada día que paso contigo.
Tu alma de niña, la simpleza que ves en todas las cosas y tu pasión por las artes que me transmites a diario me hacen desearte a cada segundo dentro de mi. Quisiera que nos fusionáramos en uno solo y así sentirte y respirarte todo el tiempo, sin embargo, eso es una contradicción, pues en tu individualidad y unicidad que te caracteriza, se plasma todo aquello que adoro de tu persona.
Por tanto, todo lo que me gusta de ti, es producto de todos esos defectos que me hacen quererte aun más y no quiero que cambies.
¿Qué quiero decir con tanta palabrería?
Que mi felicidad actual es impagable. No vale el año. Soy feliz como si esto durase un millón de años... de neptuno! xD



Te amo ^_____^


P.D. "Actualizado": Solo hice algunas correcciones de redacción

2 comentarios:

Alicia dijo...

No existe emoticón para que visualices la cara de "hiperventilación" que se me iba formando a medida que iba leyendo el texto.
Y bueno... todo lo que te tengo que decir, te lo diré cuando nos veamos (ni te imaginas) x)))))))!!!!

Janita dijo...

no sabes lo que me alegra el corroborar dia a dia lo feliz q eres... quien iba a pensar que una "pequeña" te alegraria la vida y la complementaria... e incluso que seria tu primera novia que no me tendria mala.. jajaja

Muchas felicidades pequeños enamorados... disfruten este dia... el resto que van viviendo...


besos

Janita